En la Liga Futve Junior: Guanareño Felipe Peraza espera tener gran año con el Zamora

ESPECIAL.-
Un 2024 cargado de muchos retos para el deportista portugueseño Felipe José Peraza Meléndez, integrante del equipo del Zamora Sub-15 de la Liga Futve Junior. Juega como volante cinco y se ha preparado para seguir triunfando con la furia llanera. “Tenemos un gran plantel, bien fuerte en todas las líneas y esperamos llegar bastante lejos con la ayuda de Dios y la Virgen de Coromoto”, dijo con mucho optimismo el guerrero y polifuncional mediocampista.

Peraza sostiene que los jugadores de su posición tienen gran responsabilidad a la hora de mantener el orden. Espera responder a la confianza del entrenador Domingo Martínez y considera que los rivales más fuertes de la contienda son Táchira, Caracas y Puerto Cabello.

A nivel nacional a los jugadores que más admira son sus paisanos Yeferson Soteldo y Rafael Romo. A nivel internacional es gran fanático del argentino Lionel Messi. “En la unión esta la fuerza y vamos a luchar para que Zamora esté siempre entre los mejores”, finalizó diciendo el volante, quien cursa tercer año de bachillerato en el Colegio Lourdes de su natal Guanare.

Entradas relacionadas